Consejos para vivir mejor

Hola amigos, los saludo en el Precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. En esta portunidad comparto con ustedes un tema muy importante para cada uno de nostros, puesto que cada ser humano siempre perseguimos a lo largo de nuestra vida el " Cómo vivir mejor" y nada en este mundo nos puede hacer felices. La verdadera Felicidad viene de lo Alto de Dios Todopoderoso.

Bueno éste tema es un mensaje que me llegó a mi correo de http://devociontotal.net y bueno comparto con ustedes:
 ....................................................................................................................................................................
Hoy quiero compartir contigo algunos pasajes que me llamaron mucho la atención del libro de Proverbios. En estos versículos podemos leer las claves para tener éxito en la vida.

“Al que piensa bien las cosas se le llama inteligente; quien habla con dulzura convence mejor. Quien piensa bien las cosas se fija en lo que dice; quien se fija en lo que dice convence mejor. Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y sanan el cuerpo“.  Proverbios 16:21;16:23-24

“Las palabras del sabio son fuente de sabiduría. Cuando el necio abre la boca, pone su vida en peligro. Cada uno recibe por sus palabras su premio o su castigo. La lengua tiene poder para dar vida y para quitarla; los que no paran de hablar sufren las consecuencias.” Proverbios 18:4; 18:7; 18:20-21
portada-final
Es muy importante leer la Palabra pero también hablarla y ponerla en práctica. Mientras más la lees, más sabio te vuelves, mientras más la hablas, más crees en lo que has leído. Y si crees en lo que hablaste, lo pondrás por obra.
Todo el libro de los Proverbios está lleno de consejos y promesas., es por esto que hoy quiero acercarte el libro “Consejos para vivir mejor”, es un libro con consejos y enseñanzas provenientes de varios sabios del pueblo de Israel.

Partiendo de experiencias individuales y comunitarias, estos sabios recogieron enseñanzas para el bien de su pueblo. La mayoría de estas enseñanzas fueron transmitidas en forma oral, y de padres a hijos. Buena parte de ellas ha llegado hasta nosotros en forma escrita, en el libro que se conoce hoy día como el Libro de Proverbios.

Hoy te lo presentamos en la Traducción Lenguaje Actual de las Sociedades Biblicas y con mis notas personales, resultado de la lectura diaria de este libro.

Para descargarlo gratis presiona aquí>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su Comentario

Chistes Cristianos

Libros Favoritos

  • La Biblia

Libros Cristianos

Biblia Hablada